Ismael no seguirá en el 'Depor'

Manuel Espadas
-

Alberto Parras ya le ha anunciado que no entra en sus planes para la próxima temporada

Ismael controla el balón en el balón en el encuentro frente al Zona 5. - Foto: Pablo Lorente.

En el CD Ciudad Real se sigue trabajando a dos bandas, con un ojo puesto en lo que queda de competición oficial esta temporada, que son tres partidos, y con el otro en la planificación del próximo curso. En lo que se refiere al presente, el club espera certificar cuanto antes su permanencia matemática en la categoría, algo que todavía no ha sucedido por el riesgo de descenso desde Segunda B de La Roda, lo que situaría la zona de peligro en Tercera en el puesto 17, sobre el que el ‘Depor’ tiene un colchón importante pero no definitivo de cinco puntos. Este domingo, en Almansa (19 horas), los de Alberto Parras esperan asegurar este objetivo.

Y en cuanto al futuro, el club aguarda la respuesta del selecto grupo de futbolistas a los que ya ha ofrecido firmar un año más de contrato. Jesute y el canterano Pablo ya dieron el ‘sí’, pero todavía se espera la respuesta del guardameta sevillano Antonio David Montiel, entre otros. Por el contrario, Alberto Parras ya está realizando los primeros descartes en la plantilla, y a uno de los que ha dicho que no cuenta con él es al valenciano Ismael Fernández.

El extremo, que reforzó al CD Ciudad Real en el mercado de invierno por petición expresa del anterior técnico, José Ramón Outón, ya no entra en los planes de Parras, que lo ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos tres partidos, y todo apunta a que no disfrutará de muchos minutos en lo que resta de Liga. Ismael se estrenó a las órdenes de Parras en el cuarto partido del vallisoletano en el banquillo deportivista, siendo titular en los choques contra Zona 5, Talavera y La Gineta. Una jornada después, en Madridejos, entró en el campo en la segunda parte sustituyendo a Raúl Castillo, y desde entonces no ha sido convocado.  

 

(más información en la edición impresa)