Fichaje de campanillas para el Kiele

La Tribuna
-

La jugadora internacional Tati Bécares, presentada como refuerzo de lujo del CV Socuéllamos para su aventura en la Superliga 2

El CV Kiele Socuéllamos ha presentado esta tarde a su primer refuerzo para su estreno en la Superliga Femenina 2, segunda máxima categoría del voleibol femenino español: Tatiana Bécares (13 de marzo de 1993, Valladolid) aterriza en el conjunto manchego procedente del CV Esquimo Dos Hermanas de Sevilla.
Tati Bécares es central, mide 1,88 y es internacional absoluta con España, con la que debutaba esta pasada temporada disputando la Liga Europea. Con tan sólo 15 años llegaba hasta el IBSA Gran Canaria, donde se formaba como jugadora hasta 2016, cuando fichaba por el Aguere Tenerife. Tras una temporada más en las islas, el pasado curso se enrolaba en las filas del CV Esquimo Dos Hermanas Sevilla, también de la Superliga Femenina, con el que alcanzaba la séptima plaza de la clasificación tras la fase regular.

Tati Bécares es la séptima mujer confirmada en el equipo que entrenará Chema Rodríguez, tras las renovaciones de la propia Diana Sánchez, María Alarcón, Sheila D’Amaro, Laura Sánchez, Diana Paredes y la última en hacerse pública, la de la joven albaceteña Patricia Martínez.