Pendientes del mercado

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas estudia más refuerzos, mientras se prepara para el crucial duelo de este viernes frente al Peñíscola

Manu García controla un balón en el partido ante el Barça. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Desde hoy y durante un mes estará abierto oficialmente el mercado de fichajes en Primera y Segunda División, última oportunidad que tendrán los clubes de apuntalar sus plantillas de cara a lo que resta de temporada. El Viña Albali Valdepeñas ya anunció la incorporación de Lluc Parera, procedente del Bisontes Castellón, y con anterioridad se había reforzado con la llegada de Chino, que ya ha disputado dos partidos. No serán los únicos refuerzos del conjunto de David Ramos, que medita ahora incorporar un portero tras la salida del portero Víctor López rumbo a Rumanía tras abonar su cláusula de rescisión. Reforzar el puesto de pivote es uno de los objetivos. 

Entretanto, y tras proclamarse campeón del Trofeo Diputación, la plantilla que entrena David Ramos vuelve hoy al trabajo para preparar el choque de este viernes ante el Peñíscola (21.15 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza), correspondiente a la jornada 17. «El viernes tenemos un partido vital», admitió Ramos, que explica que «con la ayuda de la afición tenemos que intentar empujar hasta el final».