Diego Buitrago permite al Villarrubia sumar un punto

Área 11
-

El conjunto blanquiazul cosecha un empate ante el filial del Albacete (3-3)

Diego Buitrago rescató un punto para el Villarrubia en la recta final del choque ante el Albacete B, en un partido en el que el filial estuvo a punto de sumar su primera victoria de la temporada, pero el delantero del Villarrubia hizo a su equipo sumar un punto en el casillero, lo que les permite seguir al acecho de los puestos de play off de ascenso.

Comenzó muy bien el Villarrubia, que se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un tanto de Camacho tras un saque de esquina. La primera aproximación con peligro del filial llegó al cuarto de hora de partido. Cortés lanzó una falta desde la frontal que Gaizka, con apuros, desvió a córner. En el saque de esquina, Cata se encontró el balón suelto en el área y empató el partido.

En la recta final de la primera mitad se animó el Villarrubia. Así se llegó al minuto 44, cuando el colegiado señaló cesión dentro del área a favor de los visitantes. Wuy disparó, el balón salió rechazado y Adri, en un intento por despejar, introdujo la pelota en su propia portería.

 

(más información en la edición impresa)