Comienzan las obras

Jesús Gallardo
-

Las actuaciones para la instalación de césped artificial en el Paco Gálvez se inician con 38 días de retraso

Imagen de las obras en el Paco Gálvez. - Foto: Jesús Gallardo

Las obras de remodelación de la superficie del Paco Gálvez han comenzado hoy, 38 días después del inicio previsto que han obligado al Atlético Tomelloso a alterar su planificación deportiva. 

El último partido de la primera vuelta frente al Marchamalo (0-0) se adelantó y se disputó el pasado 6 de diciembre con la intención de contar con más tiempo durante el parón navideño de competición para cambiar el césped natural del estadio. 

Las obras estaban previsto iniciarse el 10 de diciembre justo después de la disputa del encuentro ante el Socuéllamos (1-4) y el único inconveniente, dentro del calendario de obras marcado, era la celebración del choque del pasado domingo ante La Solana (2-0), que finalmente se tuvo que disputar en la Ciudad Deportiva de la localidad tomellosera. 

Así, y con una demora de 38 días, han dado comienzo las obras con una retroexcavadora, varios camiones y un motovolquete, así como con la presencia de personal y técnicos del Ayuntamiento de Tomelloso.  

Peligra la celebración en el Paco Gálvez de los partidos frente al Toledo, que ha disputarse el día 27 de enero,  e incluso el correspondiente a la jornada 24 frente al Villarrobledo (10 de febrero). 

Hasta que concluya la instalación de una superficie de césped artificial, que sustituye al actual campo de césped natural, el Atlético Tomelloso disputará sus encuentros en la Ciudad Deportiva.