El CD Ciudad Real trabaja pensando en el Atlético Ibañés

C. de la Cruz
-

Iván Bravo, Kostas y Ángel se perderán el partido de este domingo

Mientras el resto de los equipos de Tercera División disputan estos días los partidos aplazados con motivo de la huelga, al CD Ciudad Real le toca descanso debido a que la paralización del fútbol regional coincidía con su enfrentamiento con el Hellín, equipo retirado de la competición.

Pero este hecho no significa que el Deportivo suspenda su actividad, sino que esta tarde tiene previsto regresar a los entrenamientos para preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Ibañés, otro partido marcado en rojo en el calendario del equipo. Así, el ‘Depor’ también trabajará mañana y este viernes en la Ciudad Deportiva Sur con su planificación habitual, salvo por el hecho de que se ejercitará por la mañana.

Para el partido de este domingo son baja los lesionados  Iván Bravo y Kostas. El primero fue operado recientemente de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y el segundo se encuentra en Grecia recuperándose de una lesión de hombro. Sobre Kostas, el club busca un recambio en el fútbol madrileño, ya que el central no estaría disponible hasta finales de abril.

Asimismo, Ángel veía el pasado domingo la quinta amarilla y no jugará ante el Ibañés.

La entidad decidió no colgar el cartel de Día de Ayuda al Club el pasado domingo en el choque frente al Almagro, aunque estudia hacerlo de cara al derbi provincial que resta  por disputarse en la Ciudad Deportiva Sur, en la jornada 32 ante el Manzanares.