Benigno Sánchez asegura que espera la mejor versión del Puertollano

Eduardo Gómez
-

El que fuera técnico del equipo azul lucha ahora con el Villarrobledo para disputar el play off

Benigno Sánchez, extécnico del Puertollano y ahora entrenador del Villarrobledo, próximo rival de los industriales - Foto: Pablo Lorente

Benigno Sánchez fue el entrenador de la Unión Deportiva Puertollano en la temporada 2009-10, una campaña inolvidable en la que el conjunto minero se quedó a un solo paso de disputar la promoción de ascenso a Segunda División tras aquel partido de triste recuerdo ante el Conquense.

El destino ha querido que el técnico murciano regrese este domingo a Puertollano, si bien, ahora como técnico del Villarrobledo, uno de los equipos que se presumía como gran rival del Puertollano en la zona alta.

El Puertollano, que ya es campeón matemático del Grupo XVIII, recibirá en el Cerrú a un Villarrobledo que es tercero y que necesita los puntos para certificar su presencia en la lucha por el ascenso.

«No espero facilidades por parte del Puertollano», avisa Benigno. «Espero la mejor versión de ellos. Hay que felicitar a la directiva, afición y jugadores porque su temporada está siendo magnífica. Han sido los mejores y las cifras así lo demuestran, como su rendimiento en los partidos importantes. Todos tenemos que aprender mucho de ellos», afirmó.

 

(más información en la edición impresa)