Rodrigo se marcha a jugar a Italia

La Tribuna
-

Después de no renovar en el FS Valdepeñas, el moraleño ha fichado por el Polisportiva Sammichele de Bari de la segunda división

Rodrigo López Herreros (1994, Moral de Calatrava) jugará la próxima temporada en la Serie A2 italiana después de rechazar algunas ofertas que tenía del fútbol sala español. En un primer momento era uno de los jugadores con los que el FSD Puertollano había llegado a un acuerdo, pero tras no inscribirse éste en Segunda, Rodrigo se quedaba sin equipo. Tras varias semanas de negociaciones, ha optado por encarar una ilusionante aventura en el extranjero. En el Polisportiva Sammichele estará acompañado por dos españoles más, Antonio Jesús Sánchez 'Negro' y Miguel León. Con este último coincidió en sus inicios en el Salesianos Ciudad Real, con Pedro Madrid como entrenador.

"Mi objetivo es que el equipo consiga el máximo de puntos posibles para sellar la salvación sin mayores problemas y seguir creciendo como jugador. Estoy seguro de que será una gran temporada donde, junto con los aficionados, vamos a disfrutar de este deporte", declaraba el exjugador del FS Valdepeñas, Segovia, Cartagena y ElPozo tras hacerse oficial su contratación.