El Kiele cierra el año con su duodécima victoria

La Tribuna
-

El conjunto de Chema Rodríguez se impone al Universidad de Alicante (1-3)

Imagen del primer partido de Liga ante Alicante. - Foto: Kiele

El Kiele Socuéllamos ha cerrado el año de forma triunfal: venciendo al Universidad de Alicante en lo que ha sido su duodécima victoria en otras tantas jornadas disputadas  en la temporada de su debut en Superliga Femenina 2. 

Las ganas de mostrar la solidez de un líder invicto propició que el Kiele dominase un primer set que lograban adjudicarse por 19-25. 

Las locales no estaban dispuestas a dar su brazo a torcer antes de tiempo y comenzaron con más acierto el segundo parcial. Un bloque de Blanca Martínez ponía el 10-5 en el marcador; mantuvo la presión el cuadro local, pero tres errores consecutivos acercaban al Kiele con Diana Sánchez poniendo el 17-17. Sin embargo, las alicantinas mantuvieron la tensión competitiva para llevarse el set (25-20). 

Espoleadas, las jugadoras de Chema Rodríguez no querían sorpresas y tejieron bien el triunfo en el tercer parcial (20-25) y afrontaban el cuarto con el ánimo de ser el último. Sin embargo, y una vez más, las alicantinas mostraron su calidad en un set tremendamente igualado y firmaban cuatro puntos consecutivos para dar emoción al choque (24-23). En un final de infarto, el triunfo ha sido para las socuellaminas (27-29).