Carrefour 'animará' la llegada de la Vuelta a Almadén

La Tribuna
-

La Vuelta a España llega este sábado a Almadén, meta de la octava etapa con salida en Linares (Jaén). Con motivo de la prueba, Carrefour, como patrocinador principal de la carrera, ha preparado diversas iniciativas.

La línea de llegada estará ubicada en el Parque Minero y se espera la llegada de los corredores sobre las 17.10 horas.

Carrefour, que es patrocinador principal de la carrera por sexto año consecutivo, movilizará a colaboradores de toda España para ofrecer los mejores productos locales y regionales de las 23 provincias por las que discurre la prueba ciclista hasta su llegada, el próximo 16 de septiembre, al Paseo de la Castellana en Madrid.

Por lo que respecta a las actividades culinarias que se van a desarrollar en Ciudad Real, decenas de voluntarios de Carrefour entregarán, de forma gratuita, 2.500 degustaciones de productos de la región en el Parque Vuelta de Almadén.

Los visitantes a las carpas de Carrefour en La Vuelta tendrán también la oportunidad de conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía contará con un “Food Truck”, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

En cuanto a los más pequeños, Carrefour ha establecido un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.