Zamora deja el Villarrubia y se marcha al Atlético Teresiano

C.C.
-

El Villarrubia cuenta con un efectivo menos tras la marcha de Jorge Zamora al Atlético Teresiano. La falta de minutos del jugador ha sido el motivo por el que ha decidido marcharse al conjunto de Primera Autonómica, que ha formado un bloque con futbolistas experimentados en categorías inferiores con la intención de lograr el ascenso a Preferente. Zamora sólo ha jugado dos partidos de Liga en la presente temporada con la elástica blanquiazul, por lo que ha tomado la decisión de partir hacia el club malagonero. En la pasada temporada los números de Zamora fueron de cinco partidos jugados, sólo uno de ellos como titular.

Con su marcha, los únicos jugadores naturales de Villarrubia que permanecen en la primera plantilla son Diego Medina y Jesús Martín-Moreno ‘Chucho’.

Con Zamora ascienden a nueve las bajas que se han producido durante la temporada (Revi, Eric Same, Casabella, Jaime, Bollero, Levi, Fran Delgado, Casero), a los que habría que sumar al técnico Félix Pérez y al jugador Juanan Vélez, que salía del conjunto debido a una rotura de ligamentos.

Por otra parte, el equipo prepara el choque que disputa mañana en Almagro (17 horas) con la intención de sumar tres puntos que les permita salir de los puestos de descenso. Juanma Ortiz y Rubén Gómez, ambos con molestias, son las dudas de cara a este derbi.