Más bajas en defensa en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El Manchego no podrá contar ante el Tomelloso con José Arturo, que tuvo que viajar a Panamá

José Arturo se dispone a despejar de cabeza. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Las bajas en defensa continúan condicionando la actualidad en el CD Manchego, que este fin de semana no pudo disputar su partido previsto ante el Atlético Ibañés debido a un brote de paperas que afectó a parte de la plantilla del conjunto albaceteño. 

Así, al lesionado Ángel y al sancionado Rafa Álvarez, se une ahora José Arturo. El central tuvo que desplazarse con urgencia a Panamá para resolver unas cuestiones burocráticas, pero en la entidad se confía que pueda regresar sin mayores problemas a primeros de año. Además, Luis Poblete ya está bastante mejor de su lesión de hombro, aunque ayer sufría un resfriado. El que no podrá jugar con total seguridad este último partido del año es Rubén Gómez, que sigue acusando problemas en la planta del pie.

 De esta forma, Sergio Inclán, técnico de los mancheguistas, tendrá que realizar de nuevo ajustes en su once inicial para un partido ante un rival en crisis y que se considera muy importante en el equipo blanquiazul, ya que en caso de ganar le permitiría volver a la zona más tranquila de la tabla.

SIN HORARIOS. Al cierre de esta edición se desconocía el horario del encuentro que el equipo de Sergio Inclán disputará este fin de semana ante el Atlético Tomelloso. Todo hace indicar que será el sábado, pero anoche no existía confirmación oficial. 

Tampoco se sabe nada acerca de la fecha para recuperar el aplazado de esta última jornada con el Atlético Ibañés.