Recuperar la confianza, misión del FSD Puertollano en Segovia

latribunadeciudadreal.es
-

El conjunto industrial tiene a todos sus juagdores disponibles

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta tierras segovianas con la idea de olvidar la última derrota ante O Parrulo (3-7) y volver a recuperar su mejor versión frente al séptimo clasificado (17.30 horas).

  El conjunto manchego tendrá enfrente un difícil escollo ante el Naturpellet Segovia, un equipo que va de menos a más después de superar la plaga de lesiones y que quiere reengancharse a la lucha por el play off de ascenso.  Javier Uceda, técnico del FSD Puertollano, señalaba sobre este encuentro que «viajamos a Segovia  con ganas de demostrar que somos competitivos. Queremos quitarnos la sensación de derrota, porque un mal día lo tiene cualquiera», pero al mismo tiempo advertía de la entidad del rival, «un equipo diseñado para jugar el play off, con jugadores reconocidos a nivel nacional y con una historia emblemática en esto del futsal». Para este partido Javier Uceda tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Diego Gacimartín  cumple su tercera temporada  al frente del equipo castellano con el objetivo prioritario de estar arriba en la clasificación. Posee a sus órdenes una amplia plantilla que trata de llevar el peso del partido y con la presión como una de sus señas de identidad. La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Buitre, que con 18 goles es el máximo artillero de los segovianos seguido por Chus, con 8 tantos.