El FS Valdepeñas apela a la máxima concentración

latribunadeciudadreal.es
-

El equipo de Leo Herrera recela del Cidade de Narón, último clasificado

Parece una cita asequible, sobre todo después de los exigentes choques ante ElPozo y Cartagena, pero el FS Valdepeñas desconfía de la visita del Cidade de Narón (18.15 horas), conjunto que llega exultante tras vencer al Prone Lugo (3-2) y con las ganas de seguir creciendo una vez certificada su permanencia en Segunda División por la expulsión del Zamora.

Los vinateros regresan a casa concentrados para sacar los tres puntos y seguir creyendo en el ascenso directo sabiendo que sus rivales tienen complicados desplazamientos en esta jornada, sobre todo, un Cartagena que visita la pista del Barcelona B.

La principal novedad durante la semana ha sido el regreso de José Contreras, que aún sin el alta médica se ha incorporado al grupo para probarse de cara a su vuelta a las pistas. Será la única baja dentro de la plantilla y aprovechando el buen estado físico del equipo, Leo Herrera no quiere excesos de confianza ante un rival de la parte baja de la tabla.

«En la categoría lo hemos comentado una y otra vez, hay una igualdad mucho mayor de la que se puede reflejar en la clasificación», señalaba el técnico del Valdepeñas para añadir que «es un equipo que se ha reforzado con jugadores nuevos con más frescura y otro tipo de sistema, y nosotros tenemos que preparar cada partido como si fuera una auténtica final».

La escuadra naronés del técnico Javier Albes ha incorporado a tres exjugadores del FS Zamora: Chicho, Pedrito y Sergio Simón, además del alta de Víctor Prado, que desde octubre estaba entrenando en el club coruñés. Por el contrario tres jugadores como Jaco, Ju