Las vacaciones más felices del Alarcos

Manuel Espadas - martes, 18 de diciembre de 2018
La plantilla del Alarcos festeja su victoria ante el Barça B. - Foto: Rueda Villaverde
El conjunto ciudadrealeño despide 2018 en la tercera plaza y a un punto del ascenso directo, en su mejor clasificación a estas alturas desde que milita en Plata

El Vestas BM Alarcos despidió el año del mejor modo posible, presentando sus credenciales al ascenso a Asobal con un soberbio triunfo ante el Barça B (34-28), y en un Quijote Arena con la mejor entrada que se recuerda desde que el equipo milita en División de Honor Plata. Una victoria sonada que sitúa a los manchegos en la tercera plaza, a sólo un punto del ascenso directo, cuando sólo restan dos jornadas para el final de la primera vuelta (en casa contra Antequera y en la pista del Novás gallego); dos compromisos que se disputarán en enero.  
Así, jugadores y técnicos, que mantendrán sus entrenamientos hasta mañana miércoles, se irán de vacaciones navideñas con una amplia sonrisa en la cara y la satisfacción de haber firmado los mejores números en sus cuatro años en la categoría a estas alturas. Los 18 puntos (9 victorias y 4 derrotas) superan en mucho a los 13 puntos que había en el casillero ciudadrealeño en la jornada 13 de las dos últimas campañas 17-18 (novenos en la tabla) y 16-17 (octavos), y a los 14 que registró el Alarcos en su primer curso en Plata en la 15-16 (séptimo).
hasta el día 4. Con este gran sabor de boca, jugadores y técnicos alarquistas descansarán hasta el jueves 3 de enero, cuando regresarán al trabajo, un día antes del tradicional Partido de las Estrellas queorganiza el club todas las navidades. El fin de semana del 12/13 de enero volverá la competición oficial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD