Un hombre de 36 años fallece tras caerse de la motocicleta que conducía por la A-4 en Villarta

E. Press / A. C.
-

El accidente se produjo a las 12.36 horas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112

Un hombre de 36 años de edad falleció en el día de ayer tras caerse de la motocicleta que conducía por la autovía A-4, a su paso por el término municipal de Villarta de San Juan, según confirmó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron a este diario que el accidente de motocicleta se produjo a las 12.36 horas en la autovía A-4. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, que trasladó al joven, gravemente herido, al Hospital General La Mancha Centro de la vecina localidad de Alcázar de San Juan.

Con este joven fueron cuatro las personas que perdieron la vida durante este fin de semana en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico.

El primero de los accidentes se produjo el pasado sábado, 28 de febrero, cuando un hombre de 81 años de edad y una mujer de 79 perdían la vida tras la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 15 de la CM-2009, a su paso por la pedanía de Anguix, perteneciente al municipio alcarreño de Sayatón.

Otro accidente se produjo también ayer en la provincia de Ciudad Real, cuando un hombre de 62 años falleció tras el choque frontal de dos vehículos en el cruce Alamillo, en el punto kilométrico 133 de la N-420, a su paso por la localidad ciudadrealeña de Brazatortas. Un matrimonio resultó herido en este siniestro, que se produjo poco después de las dos de la tarde.