Confianza en el viaje a la pista del Gran Canaria

latribunadeciudadreal.es
-

El Alcázar Basket parte dispuesto a sumar su tercer triunfo consecutivo

El Seguros Soliss Alcázar Basket se enfrenta esta tarde al Gran Canaria (19.30 hora peninsular) en el pabellón Vega de San José con la intención de firmar su tercera victoria consecutiva. El conjunto de David Varela llega a este compromiso con la moral por  las nubes por el triunfo de la pasada jornada ante el Basket Azuqueca en un final agónico (86-84), una victoria que mantiene a los alcazareños a solo una de Quintanar y Albacete, primeros clasificados.

El filial del Herbalife Gran Canaria de ACB cuenta en sus filas con jugadores determinantes como el canario de origen senegalés Mouhamed Barro o el base Joaquín Portugués. Pero el conjunto insular llega a la cita tras caer en la pasada jornada ante La Roda, un duro golpe que el conjunto rojillo espera aprovechar.

En la primera vuelta el Alcázar vencía por 71-62 con una destacada actuación de Nacho Díaz (36 puntos) y Lamonte (18 puntos); ambos también tuvieron protagonismo en la pasado encuentro ante el Azuqueca y esperan aprovechar su gran momento de forma, apoyados eso sí por Villarejo, Laguerre, Mbansogo, Yago Estévez y compañía.

Los de Varela viajan convencidos del triunfo y esperan asimismo un ‘pinchazo’ de Quintanar y Albacete, que juegan a domicilio respectivamente ante Torrelodones y Alcobendas.