Convenio entre el Valdepeñas y el Móstoles

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala, conjunto que esta temporada se estrena en Primera División, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Móstoles.

Móstoles es una de las grandes cunas del fútbol sala español y de esta localidad madrileña es natural uno de los históricos del club vinatero, Enrique Sedano Antolín 'Kikillo'. Móstoles Futsal nació bajo la fusión de las escuelas de fútbol sala de los jugadores internacionales Borja Blanco y Paco Sedano, con un claro objetivo, ser un club de referencia en el fútbol sala madrileño y compartir los valores intrínsecos al deporte, así como al fútbol sala. Actualmente cuenta con más 200 jugadores en sus filas entre todas las categorías.

Similar a los acuerdos con EFS Griñón, Sporting Morata FS o CFS Parque Lisboa, esta sinergia persigue cumplir objetivos partiendo del fomento del aprendizaje y la competición en las categorías inferiores, dentro de los valores que siempre se buscan, respeto, humildad, esfuerzo y trabajo. Además de un crecimiento mutuo tanto en el aspecto formativo y competitivo. Mantener una colaboración activa en eventos sociales, la asistencia a partidos del Viña Albali Valdepeñas por medio del programa ‘Golea en Valdepeñas’ o el intercambio para la participación en diferentes actividades conjuntas como campus o torneos.