Iván Limón destaca la unidad en el Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

El jugador de Fuencaliente espera que el equipo juegue el play off

El CD Ciudad Real presentó ayer a Iván Limón, futbolista que ya fue titular en el primer encuentro de Liga con el Manzanares y que está llamado a ser una de las grandes referencias ofensivas del conjunto blanquiazul por su habilidad y velocidad.
A sus 21 años, el futbolista de Fuencaliente comenzó la pasada campaña en el CD Puertollano, de donde salió rumbo al Atlético de Madrid C, aunque una lesión le impidió brillar en la cantera colchonera. Ahora emprende una nueva etapa y sus sensaciones son «buenas. Hay un equipo unido y compacto, y aunque el objetivo de jugar el play off es difícil, se puede conseguir».
La llegada de Iván Limón es una apuesta del técnico, Alberto Parras, y considera que equipos como Conquense, Villarrubia, Almansa, Quintanar o Villarrobledo también estarán en la pomada. Limón animó a los aficionados a hacerse socios y destacó la igualdad de la categoría.

Designación arbitral.

Por otro lado, Samuel Pérez León ha sido designado como árbitro para dirigir el partido con el Illescas. El albaceteño fue el triste protagonista la pasada campaña en el choque con el Quintanar del Rey, partido en el que acabaron expulsados Fleky y el técnico Alberto Parras, que después recibiría una sanción de dos encuentros.

 

En el ‘Poli’ y los domingos por la tarde

El director deportivo del CD Ciudad Real, José Ramón Rivero, anunció ayer que el equipo blanquiazul disputará sus partidos como local los domingos por la tarde en el Polideportivo Juan Carlos I. Sin ir más lejos, los de Alberto Parras recibirán este domingo al Illescas a las 19 horas en el campo de césped natural del ‘Poli’. Por otro lado, y en cuanto al esperado fichaje del medio centro, Rivero recordó que continúan trabajando y que muchos futbolistas están a la espera de que se cierre el mercado de Segunda B (el 31 de agoto) antes de pronunciarse.