El Almagro suma y sigue

Área 11
-

Buena imagen del conjunto de Darío en Illescas en un partido con alternativas por las dos partes

La falta de efectividad impidió ayer al Almagro salir de Illescas con un mayor premio en el bolsillo, aunque el empate sin goles sirve al cuadro de Darío para mantener sus grandes números a domicilio -más de una vuelta sin perder fuera- y para seguir muy cerca del play off.

Gran parte de culpa de las tablas la tuvieron las excelentes actuaciones de los dos porteros, que evitaron con grandes intervenciones que el marcador se alterara a lo largo de los 90 minutos. El resultado fue justo, ya que en el juego hubo mucha igualdad en el centro del campo y las pocas opciones se repartieron equitativamente.

En los inicios del choque Juanlu realizaba una buena jugada personal que concluyó con un disparo seco que se fue al largero defendido por Josep. Susto para la parroquia local.

Sin embargo, el cuadro local replicó la oportunidad anterior y Astillero salvó el 1-0 después de una buena opción a cargo del pequeño extremo Sergio. Continuó la igualdad en el juego en el centro del campo con dos equipos que buscaban que el rumbo del partido sufriera un cambio. De nuevo fueron los visitantes los que se pudieron poner 0-1 en el marcador con un mano a mano de Santana con Josep, pero el portero andorrano sacó el balón fuera.

En el último tercio de la primera parte fue el Almagro, y en concreto, sus atacantes, los que tuvieron una triple ocasión para marcar. En las dos primeras emergió la figura de Josep para sacar el balón y en la última Douglas envió el esférico por encima del marco.

En la segunda parte el Illescas lo hizo mejor, pero el Almagro lo intentaba quizás de manera más vehemente, con claras llegadas al área rival, aunque sin el acierto que en otros momentos pudieron atesorar los delanteros visitantes. El Illescas, por su parte, se limitaba a defender y a esperar su oportunidad.

Casi al final, el portero Astillero salvaba un punto para su equipo, cuando Sergio al borde del área pequeña tuvo una oportunidad muy buena, controló el esférico y disparó con fuerza. Sin embargo, el pequeño extremo local se topó con una gran intervención del guardameta del conjunto rojillo.