Santi Echevarría se une al 'sueño' del Caserío

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real presenta a su último refuerzo junto a su campaña de abonados, bajo el lema 'Únete a nuestro sueño. Crecemos contigo'

Santiago Echevarría es un lateral izquierdo nacido hace 19 años en Madrid que procede del BM Alcobendas, club en el que esta última temporada ha alternado partidos con el filial de Primera Estatal y con el primer equipo de Plata, con el que lograba el ascenso a Asobal. Su nuevo entrenador, Santiago Urdiales, destaca de él su polivalencia en ataque y su fiabilidad defensiva, lo que le convierte en "un jugador que nos va a dar mucho". El lateral llega al Caserío "muy ilusionado" y con ganas de vivir en Ciudad Real "una buena experiencia y conocer a gente buena", en un "club de referencia" y en un pabellón tan "sensacional" como es el Quijote Arena. En cuanto a las metas para esta temporada, el madrileño apuesta por "construir el muro ladrillo a ladrillo".

 

CAMPAÑA DE ABONADOS. El BM Caserío aprovechaba la presentación de su tercera incorproación (antes llegaban los pivotes Miguel Ángel Prieto y Miguel Ángel Pérez, ambos procedentes del BM Bolaños) para activar su campaña de abonados para la nueva temporada 2018-2019. Se ponen a disposición de los aficionados carnets al precio de 60 euros (socio compromisario, con camiseta de regalo y una consumición en cada partido); 30 euros (socio general, con una bufanda como obsequio); y 20 euros (menores de 18 años). Además, se sorteará una camiseta firmada por las 'Guerreras' para los socios que adquieran su carnet antes del 31 de agosto. Ya están disponibles en los teléfonos 626 534 702 y 689 588 153, o en el correo electrónico jamores833@gmail.com.