Brillante remontada

La Tribuna
-

El Villarrubia vence al Atlético Albacete (2-3) en un partido que al descanso perdía por 0-2

Imagen de celebración del Villarrubia en un partido anterior - Foto: Tomás Fernández de Moya

En el minuto 22 el Atlético Albacete ganaba por 2-0. No era una sorpresa el marcador provisional de la Ciudad Deportiva, y es que Javi Sánchez ya había avisado de que era la salida más difícil para el Villarrubia ante un filial que aspira al play off, pero sí exagerado para la entidad de un Villarrubia que se presentaba a este partido con seis victorias consecutivas. Los blancos se adelantaban en el minuto 12 por medio de Dani, y diez minutos después era Yaimil el que hacía el segundo en el marcador.

El Villarrubia no apareció hasta la segunda mitad y comenzó a gozar de mejores ocasiones. Carlos Martínez lograba el 2-1 en el minuto 67. Los albaceteños no renunciaron al tercero, pero era el Villarrubia el que iba a más y el premio llegaba en forma de empate, obra de Pituli a cinco minutos del final. 

Pero ahí no se quedó la cosa, ya que Nando Copete puso el 2-3 definitivo en el minuto 88. Al igual que la semana pasada frente al Toledo (4-3), el Villarrubia ha vuelto a firmar otra brillante remontada.