El Miguelturreño Féminas se juega el liderato

Eduardo Gómez
-

El Miguelturreño Féminas recibe este sábado al CFF Albacete en un duelo directo entre aspirantes al ascenso

La Liga Regional Femenina va completando su primera vuelta y el calendario en el Grupo I ha deparado para este sábado (16 horas) un enfrentamiento directo entre dos de los más firmes candidatos al liderato, el Miguelturreño Féminas y el CFF Albacete. 

El choque se disputa mañana sábado en el Candelario León Rivas y cara a cara estarán primero y segundo del Grupo I. El conjunto churriego ha ganado todos sus partidos en casa, pero no lo tendrá nada fácil frente aun conjunto visitante que llegará como líder y con pleno de triunfos. En la tercera plaza acecha el Daimiel, con tres puntos menos que el Miguelturreño, pero un partido menos jugado.

El Miguelturreño, tras un inicio inmaculado, ha perdido en sus dos últimas salidas, de ahí que ganar este choque ante el CFF Albacete sea vital para continuar en la zona alta. «No nos vale el empate», asegura el entrenador de las churriegas, Manuel Mora, muy contento «por el trabajo que están realizando las chicas en toda la temporada, pero especialmente esta semana. Me lo están poniendo muy difícil».

Es tal la importancia del choque que desde el club se está intentando movilizar a la afición para crear un gran ambiente en el Candelario León Rivas. «Necesitamos sentir el apoyo de la grada y confiamos en que la gente responda», asegura Mora, que contará con varias bajas por lesión y sanción.