«Los compañeros están haciendo que todo sea más fácil»

Eduardo Gómez
-

Josh da Silva apuesta por la victoria del Vestas Alarcos ante el Adrianenc en el partido que se celebra este sábado a partir de las 18.30 horas

El Vestas BM Alarcos pone mañana rumbo hacia Barcelona para disputar este sábado la décima jornada de Liga en la División de Honor Plata en la pista del Sant Martí Adrianenc (18.30 horas). Un encuentro marcado por las numerosas ausencias en el conjunto que entrena Javi Márquez, que no podrá contar con los primeras líneas James Parker, Toni Sarió y Fran Vidal.

A pesar de ello, el técnico manzanareño ve el vaso medio lleno y asegura que hay jugadores que saben aprovechar este tipo de situaciones para reivindicarse.

Uno de ellos puede ser Josh da Silva, jugador inglés llegado este verano al equipo y que va dando muestras de su calidad en el puesto de lateral derecho.

«Estas competiciones son muy fuertes y las lesiones son algo habitual, por desgracia. Es una pena por los compañeros que no van a poder jugar, pero nosotros vamos a ir al 100% a por la victoria», aseguró el inglés, que confía «en aportar todo lo que pueda al equipo».

Tras unos meses en Ciudad Real, asegura sentirse «muy bien. Aquí me han acogido muy bien y los compañeros están haciendo que todo sea más fácil para mí. Cada vez estoy más adaptado al equipo y espero ayudar a conseguir éxitos», explicó Da Silva