Simón: «Todo el mundo se está sintiendo importante»

Eduardo Gómez
-

El técnico del Yugo Socuéllamos valora la capacidad competitiva de sus jugadores tras ganar en la Copa Federación al Cartagena B (2-3)

Mario Simón, entrenador del Yugo Socuéllamos, acabó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo tras imponerse por 2-3 al filial del Cartagena en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El técnico del conjunto socuellamino valoró que su equipo «compitió muy bien, que es lo más importante y, además, acabamos sin problemas de lesiones. Estamos alternando mucho a los futbolistas durante toda la temporada y todo el mundo está siendo importante».

El choque de vuelta frente al Cartagena B está previsto para el 6 de diciembre en el Paquito Giménez, escenario que este domingo recibirá al Manchego en la jornada 14 de Liga y donde los socuellaminos tienen el reto de mantenerse invictos y continuar con su pleno de victorias como local. «Hay que recuperarse física y mentalmente para intentar competir al máximo», avisa Simón, que no cree que el cansancio pueda ser un handicap para su conjunto. En principio, las únicas bajas serán las de Chupi y Benja.