Sergio Inclán apela al trabajo para cambiar el rumbo

Manuel Espadas
-

El entrenador del CD Manchego, admite la falta de eficacia de su equipo en las últimas jornadas, pero pide calma

El CD Manchego no atraviesa un buen momento. Tras instalarse en la zona alta en las primeras jornadas, suma ahora cuatro jornadas sin ganar, acusando su falta de gol, lo que ha conducido a los de Sergio Inclán a la undécima plaza.

En este sentido, el técnico asturiano pide calma: «Hay que estar tranquilos porque haciendo las cosas bien, por propia inercia las dinámicas cambian».

Su próximo encuentro no será nada fácil, ya que el CD Manchego visitará al Yugo Socuéllamos, único equipo que se mantiene invicto en el Grupo XVIII de Tercera y que ha ganado todos sus encuentros como local. 

El técnico de Avilés admite que la falta de acierto en la definición «es lo que nos está lastrando. Son circunstancias que pasan, ese ansia de querer marcar te genera un estrés que te hace equivocarte. Lo importante es que generamos oportunidades claras».

Para este choque, en principio, serán baja segura Ángel y Rafa Álvarez, mientras que Jesute, con un problema en las costillas, también tiene muy difícil llegar. Por su parte, Pascu y Javi Ramiro también arrastran problemas físicos, pero si no van a peor podrán entrar en la convocatoria.

Inclán fue uno de los presentes en el acto de presentación de la camiseta conmemorativa del 90 aniversario del CD Manchego: «Es una camiseta preciosa y esperemos que nos traiga muchos éxitos de cara al futuro. Vamos a tratar de lucir esa camiseta con la máxima responsabilidad y compromiso como así lo requiere este club y la ciudad».