La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Conjurados para ganar en Zaragoza

Eduardo Gómez - viernes, 23 de noviembre de 2018
Imagen de un entrenamiento del Viña Albali Valdepeñas en el Quijote Arena. - Foto: Tomás Fernández de Moya
El Viña Albali Valdepeñas visita este viernes (20.45 horas) la pista del Zaragoza con el ánimo de dedicar la victoria al lesionado Terry y la duda de varios jugadores

El Viña Albali Valdepeñas intenta reponerse del duro golpe que ha sufrido esta semana al conocer la grave lesión de Terry, uno de sus jugadores más determinantes hasta ahora. El brasileño sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de campaña. Por ello, toda la plantilla se ha conjurado para sumar esta noche en la pista del Zaragoza su primera victoria a domicilio de la campaña y dedicársela a su compañero lesionado.  
Será el segundo partido liguero consecutivo a domicilio para los de Leo Herrera, que tiene en la enfermería su auténtico quebradero de cabeza. Y es que al margen de Terry, tienen muy difícil entrar en la convocatoria José Ruiz y Nacho Pedraza, mientras que Víctor López y Manu García también sufren problemas físicos.

Enfrente estará un rival con un estilo muy definido. «La pasada campaña se clasificó para la Copa de España y para el play off. Posee una defensa zonal muy compleja, diferente a la de los demás equipos y a balón parado es uno de los equipos más peligrosos de la categoría. Posee un quinteto muy fuerte», analizó Leo Herrera, que resaltó el triunfo del Zaragoza en su último partido en Jaén.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD