La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Los empresarios de Daimiel reivindican su papel

LT - domingo, 2 de diciembre de 2018
Los empresarios de Daimiel reivindican su papel
Lourdes Verbo, Cesabe, Martín Consuegra Talleres y Recambios y Fedada fueron los galardonados de la velada, en la que se reconoció el papel de la mujer

La entrega de los  XVII Premios al Mérito Empresarial tuvo lugar la noche del sábado en los salones Lady Gema bajo la organización de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Una velada a la que asistieron más de un centenar de personas, relacionadas directamente con el mundo de los negocios, y entre los que se encontraban el presidente de AEDA, Jesús Gómez Caraballo; el director general de la Cámara de Comercio, Jesús María Cabanes; el secretario General del Fecir, David Plaza; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; y otros miembros de la Corporación municipal, que acompañaron a los cuatro galardonados de la noche.
Durante la velada se destacó el papel empresarial, mirando estos reconocimientos como un impulso para continuar trabajando y creciendo en Daimiel. Premios que por primera vez incluían el Premio a la Mujer Empresaria 2018, que recayó Lourdes Verbo. Emocionada y agradecida por este galardón que supone «una inyección de energía», recordando a todo su equipo, porque como ella misma comentó «cada una somos una pieza del puzzle». También aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de su familia, y de todos sus pacientes, y animó al resto de empresarios a «seguir luchando».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD