Un partido para disfrutar

C. de la Cruz
-

El BM Alarcos hace un llamamiento a sus aficionados para acudir al Trofeo de Ferias que se celebrará el próximo sábado frente al Benidorm de Asobal

El BM Alarcos, tras el partido ante el Puente Genil que celebrará a domicilio el próximo miércoles, estrenará su pretemporada en el Quijote Arena el 18 de agosto con el Benidorm de Asobal que dirige Zupo Equisoain y que cuenta en sus filas con el pivote manzanareño Rubén Marchán. La vicepresidenta del club alarquista, Mar Jiménez, ha animado a todos los aficionados a asistir a este encuentro: "Queremos ver una gran entrada, que la gente venga y se anime". El partido comenzará a las 20 horas y tendrá un coste de 5 euros. Asimismo, Jiménez añadía que el choque es un buen aliciente para convencer a potenciales socios dentro de "una campaña de abonados que está teniendo una buena aceptación. La gente se está interesando bastante". 

Por su parte, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, expresaba su "agradecimiento al Alarcos por comenzar la pretemporada de forma ilusionante, queremos convertir el Quijote Arena en un pequeño corazón festivo y deportivo". 

El Alarcos comenzó el pasado lunes su periodo de preparación de cara a la temporada 2018-2019 en División de Honor Plata.