La Solana se acerca a la final

La Tribuna
-

2
La Solana
1
Almagro
Finalizado
La Solana superó al Almagro (2-1) en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Diputación, celebrado en La Moheda.

Miguel Fuentes adelantó a los amarillos en el minuto  14 tras rematar un servicio por banda izquierda de Manuel. El Almagro reaccionó rápido y el choque fue subiendo de intensidad y fruto de ello llegó el gol de Alexis (1-1) tras recoger un rechace en un saque de esquina. Con el empate se llegó al descanso, pero antes el local Raúl, que estaba en el banquillo, fue expulsado por protestar y los solaneros reclamaron un posible penalti sobre Mini.

En el segundo periodo se mantuvo la tónica, mucha intensidad y presión alta por parte de los dos conjuntos, lo que les impedía crear juego con facilidad. Candi y Astillero salvaban a sus equipos con buenas intervenciones y la tensión continuó en el césped, hasta el punto de que Juli y Alexis fueron expulsados en el minuto 90 por un encontronazo. Y ya en el descuento, en un saque de esquina tras una gran ocasión de Meshak, el balón acabó en el fondo de la portería visitante en un barullo.

El choque de vuelta se disputará este miércoles en Almagro. La otra semifinal la disputan Atlético Tomelloso y Yugo Socuéllamos.