Zurdo completa la plantilla del Socuéllamos

Alemoy
-

El lateral izquierdo andaluz está disponible para jugar mañana

Jordi López (izquierda), presidente del Yugo Socuéllamos, junto a Zurdo, último refuerzo del equipo. - Foto: A.M.

A rey muerto, rey puesto. El Yugo UD Socuéllamos ha movido rápidamente ficha y si en la noche del jueves alcanzaba un acuerdo para la rescisión del contrato con Julio, horas después hacía oficial el fichaje de Zurdo, lateral izquierdo que la temporada pasada jugó en el Cartagena y que anteriormente lo había hecho en el Albacete Balompié.

El jugador gaditano, que se encontraba sin equipo, se desplazaba en la mañana del viernes hasta Socuéllamos para firmar su contrato y tramitar su ficha, entrenando por la tarde junto a sus nuevos compañeros.

Con este fichaje, y la incorporación definitiva de Aleix, que también formará parte de la plantilla blanquiazul, el club socuellamino cierra de forma definitiva la plantilla de cara a la recién iniciada temporada.

Zurdo indicó a La Tribuna tras el entrenamiento de ayer que «todo ha sido muy rápido» después del interés del Socuéllamos «y me costó poco decidirme, pese a que tenía sobre la mesa otras dos o tres opciones». Además, el jugador también reconocía que en su decisión ha pesado la opinión de compañeros como Calle, con el que coincidió en el Albacete, «que me han hablado muy bien del club».

 

(más información en la edición impresa)