Sábado de solidaridad y balonmano para el Caserío

Manuel Espadas
-

El primer equipo y el juvenil masculino del Pío XII disputarán una doble sesión en el Quijote Arena a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real

Sábado de solidaridad y balonmano para el Caserío

Los aficionados del BM Caserío podrán disfrutar este sábado en el Quijote Arena de una jornada muy especial, en la que el balonmano y la solidaridad se darán la mano. La sesión comenzará a las 16.30 horas con el duelo de juveniles entre su filial, el BM Pío XII, y el Ciudad de Puertollano, mientras que a las 18.30 horas comenzará el compromiso del primer equipo contra el colista del Grupo F de Primera, el BM Tenerife. Esta mañana, el club hacía un llamamiento a sus seguidores para que acudan al pabellón con alimentos no perecederos, que recogerá el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Los que lo hagan obtendrán un 50% de descuento en su entrada.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos, agradecía el gesto de un club "campeón en lo solidario, pensando no sólo en balonmano sino en devolver la dignidad a las personas que más lo necesitan". Alcázar sugería a los aficionados que contribuyan con alimentos de primera necesidad como aceite, legumbres o productos infantiles.

En este sentido, Santiago Urdiales mostraba su orgullo por pertenecer a un Caserío que "es algo más que un club deportivo", deseando que esta jornada resulte "una fiesta".
El club aprovechaba este acto para presentar a su nuevo jugador, el extremo-lateral zurdo brasileño Alecssander Antonio Santos, así como a su nuevo patrocinador, BK Learning.