'Superhéroes el músical' tiene dos tercios del aforo vendido

D. A. Farto / Ciudad Real
-

Uno de los ensayos de la Asociación Cultural Believe. - Foto: La Tribuna de Ciudad Real.

El director y autor de Superhéroes, el musical, Miguel Ángel Maroto, está convencido de que el estreno esta noche (21 horas) en el Teatro Quijano de esta obra será un éxito de público que alcanzará el lleno o quedará muy cerca de conseguirlo.

Según los datos conocidos con la venta de entradas del jueves (la de ayer se conocerá hoy) quedaban libres 75 localidades en patio de butacas, que cuenta con más 500 asientos, mientras que en el anfiteatro que supera las 400 plazas de aforo las adquisiciones rondaban la mitad. «Esperamos que  por lo menos esté lleno el patio de butacas», aseguró Maroto. Estos datos representan dos tercios del aforo del teatro.

A este lleno ha contribuido también el hecho de que la función de hoy sea un estreno. El director, compositor y dramaturgo reconoció que hay familiares y amigos de los actores que acudirán desde Córdoba para ver la primera puesta en escena de este nuevo proyecto de la Asociación Cultural Believe, en el que el colectivo ha estado trabajando durante el último año y medio.