Triunfo del Manzanares ante el Rivas

La Tribuna
-

El conjunto de Rubén Barrios muestra su gran momento de forma ante el conjunto madrileño (5-2)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha impuesto al CD Rivas demostrando su gran momento de fuerza: cinco triunfos y un empate en las últimas seis jornadas mantienen al equipo en el grupo de cabeza de la Liga. 

Comenzó con fuerza el conjunto de Rubén Barrios, consciente de la exigencia que suponía Rivas y de la necesidad de mostrarse contundente en su pista. Y es que a pesar de los números del Rivas, que llegaba a la ‘bombonera’ con cinco derrotas en las nueve jornadas disputadas, el respeto era máximo. 

Así, Pepe e Hicham fueron los primeros en avisar, mientras que en las filas madrileñas no había continuidad en el juego. Ballano lo intentaba desde lejos en el Rivas, síntoma de que el equipo de David Ramos no lograba romper el orden de los locales.

Jorge Salcedo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 10 tras un saque de banda de Chin. Pero el Rivas no se amedrentó e igualaba la contienda en el minuto 13. 

Pero el Manzanares siguió a lo suyo y Pepe ponía el 2-1 cuando faltaban tres minutos para el descanso; el empate de Daniel (m. 22) fue el momento decisivo para un conjunto local que a partir del 2-2 se mostró superior con los goles de Manu Diz, Pepe y Pablo Mel ante un Rivas al que el juego de cinco no le surtió efecto para tratar de sacar algo positivo. 

En la próxima jornada el Manzanares visitará la pista del Colo Colo Zaragoza.