El sorteo de 'El Niño' deja 75.000 euros en Almadén

EFE
-

Se ha vendido un décimo del 61.776 mediante expendedor en la librería Pineda, ubicada en el número 31 de la calle Ramón y Cajal.

Segundo premio, vendido en Almadén. - Foto: Miguel Ángel Risco

El sorteo extraordinario del Niño ha dejado un pellizco de 75.000 euros en la localidad ciudadrealeña de Almadén, donde se ha vendido por terminal en una librería un décimo del segundo premio, que ha correspondido al número 61.776. 

Ha sido el premio más importante que ha dado la Librería Pineda, que regentan desde hace décadas los hermanos Pineda, que han mostrado su alegría porque según han indicado "es el primer gran premio que repartimos en la administración a lo largo nuestra historia".

Pero a pesar del gran júbilo que sienten, han lamentado que "solo hayamos podido repartir un décimo".

Asimismo, han indicado que el número ha sido vendido por la terminal que tiene la librería y que desconocen quién puede ser la persona afortunada, porque venden a muchos clientes "no solamente de Almadén sino de otros pueblos de la comarca como Chillón, Almadenejos o Guadalmez", han señalado.

"Vendemos sobre todo a gente mayor, con lo que quizá el agraciado aún ni sepa que le ha tocado y mañana, cuando venga a comprobar su décimo, se lleve la gran alegría", han comentado.

Profundamente emocionados, los hermanos Pineda han confiado en que sea el preludio de otros grandes premios que puedan repartir en su despacho desde donde han salido muchos premios de primitivas, bonolotos o quinielas.

Han sido premios importantes "pero no con el boom que representa el sorteo de la lotería el Niño", han subrayado los hermanos Pineda.