Una detenida y dos traslados al hospital en el día de zurra

H.L.
-

Un total de 37 asistencias sanitarias realizaron ayer los voluntarios de la agrupación municipal de Protección Civil Ciudad Real durante la jornada del 30 de julio y donde destacan dos traslados al hospital uno por la tarde y otro por la nohe

La primera de las personas trasladadas fue debido a un síncope, sin relación con la fiesta que se celebraba en el recinto ferial, con la intención de realizarle alguna prueba y la segunda fue de madrugada, debido a una intoxicación etílica. n total hubo Total de la cinco intoxicaciones etílicas que fueron atendidas por los voluntarios a las que se suman otras intervenciones derivadas de rozaduras, picaduras de insectos, calor o alguna caída. Desde las 21 hasta las 2.30 horas fueron nueve asistencias sanitarias y el resto proceden de la zona del recinto ferial.

Por su parte, la Policía Local informa, a través de redes sociales,  de que se celebró una zurra sin incidencias importantes "salvo una detención". Fuentes consultadas explicaron que se trató de una joven qu fue detenida por atentado contra la autoridad. Los agentes municipales recibieron el aviso de una pelea que se estaba produciendo en la avenida del Descubrimiento de América entre dos jóvenes y cuando fue a disolver la pelea presuntamente se metió en medio y agredió a uno de los policías.