La Junta subraya recuperación de derechos con Plan Concilia

J.A.J
-

El director general de Función Pública de la Junta, José Narváez, comparece ante la Comisión de Asuntos Generales de las Cortes de Castilla-La Mancha para explicar este plan de conciliación de las vidas laboral y familiar del personal autonómico.

Compareció ante la Comisión de Asuntos Generales el director general de la Función Pública de la Junta, José Narváez, para exponer el último Plan Concilia firmado con los sindicatos de la plantilla de la Administración regional. Narváez subrayó la recuperación y mejora de derechos para los empleados autonómicos con este nuevo plan para la conciliación de sus vidas laboral y familiar.

El Plan, destacó, supone un l incremento del apoyo a la maternidad y la paternidad; el fomento de la corresponsabilidad; la mejora en la atención de hijos menores, personas mayores y personas discapacitadas; la protección integral contra la violencia de género en el ámbito de la Junta y la promoción de la salud y bienestar del personal empleado público de la Administración regional.