17 marcas se darán cita en el Salón del Automóvil

LT
-

Delgado confía en que el resultado que obtengan los 12 concesionarios participantes sea «el reflejo fiel y claro de que la recuperación económica de la que se viene hablando existe»

El Pabellón Ferial Esteban López Vega acogerá los días 16, 17 y 18 de noviembre el XXII Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial del vehículo nuevo que promueve el Ayuntamiento de la ciudad del vino y que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva en la que estarán representadas 17 marcas y 12 concesionarios de distintos puntos de la provincia.

«El objetivo es potenciar el sector y la comarca», manifestó sobre este salón el teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, Francisco Delgado, apuntando que «hay una representación clara y contundente de las marcas más importantes del sector automovilístico y el crecimiento del número de expositores nos lleva a pensar a la mejora de la situación económica». Y es que no sólo participarán concesionarios de Valdepeñas, sino también de Manzanares y la capital ciudadrealeña.

Del mismo modo, durante la presentación de este evento,  Delgado señalo que «hay un esfuerzo de los participantes y del Ayuntamiento de hacer y consolidar este salón del automóvil», al tiempo que expresó su deseo de que «el resultado sea el reflejo fiel y claro de que la recuperación económica de la que se viene hablando existe».

Por su parte, representantes de los concesionarios que estarán presentes en la feria coincidieron en agradecer al Consistorio valdepeñero que promueva este tipo de eventos, y anunciaron importantes descuentos, que se suelen acentuar con la proximidad del final de año.

El XXII Salón del Automóvil de Valdepeñas tendrá lugar este fin de semana y contará con un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 horas a 21.00 horas. Estarán presentes las marcas Jaguar, Land Rover, Opel, Magda, Dacia, Renault, Mercedes Benz, DS Automobiles, Peugeot, Ford, Nissan, Seat, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Kia y Citroën, según informó este lunes la organización.