El hombre de moda

La Tribuna
-

España se rinde ante el golazo de Dani Santos en el Quijote Arena

Toda España habla del golazo de chilena de Dani Santos. La que es aficionada al fútbol sala y la que no. Seguidores, compañeros, entrenadores, medios de comunicación... Las imágenes de su espectacular remate han corrido como la pólvora y ayer era rara la persona que aún no las había visto. El jugador del Viña Albali Valdepeñas es el hombre de moda en este inicio de semana de ensueño para él y para su equipo, ya que por fin los manchegos sumaban su primer triunfo en Primera División frente al Antequera del puertollanero Nano (5-3). Y además, lo hacían en su encuentro de despedida del Quijote Arena, la que ha sido su casa durante estos primeros meses de temporada. Sin duda, el día se merecía que quedara bien marcado en la historia del deporte provincial y del propio FS Valdepeñas: 10 de noviembre de 2018. YDani Santos tiene mucha culpa de ello.

Pero, como bien apuntó el técnico azulón, Leo Herrera, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Tras disfrutar de este feliz fin de semana, toca volver a ponerse el mono de trabajo y preparar el primero de los dos compromisos que va a encadenar el equipo fuera. El Viña Albali, pese a este ansiado primer triunfo, sigue en puestos de descenso, por lo que hay que seguir apretando los dientes.

Este viernes (20.30 horas) tocará visitar  el pabellón Anaitasuna de Pamplona, y una semana después se viajará a Zaragoza. Y en el horizonte, cada vez más cerca, el ilusionante regreso al remodelado Virgen de la Cabeza.