La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

El Deportivo Retamar falla en la segunda jornada

La Tribuna - sábado, 12 de mayo de 2018
Plantilla del equipo de Pedro Muñoz. - Foto: Retamar
11
Deportivo Retamar
19
Málaga Norte
Finalizado
El equipo de Pedro Muñoz ha perdido su primer partido de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina de la que es anfitrión ante un Málaga Norte superior desde el inicio (11-19)

El Deportivo Retamar no ha podido sumar su segundo triunfo en el Sector D de la fase de ascenso a División de Honor Femenina, de la que es anfitrión. En un mal partido de las locales, los dos puntos caían del lado del Málaga Norte por 11-19, en una tarde en la que las defensas fueron mucho mejores que los ataques. El encuentro tuvo un comienzo letal para las pedroteñas, que en los primeros veinte minutos de juego sólo pudieron anotar un gol, lo que aprovecharon las andaluzas para poner un 1-8 en el marcador del Municipal. En la segunda mitad, aunque las de Pedro Luis Puente intentaron recortar distancias (10-15, min. 50), el escaso balance ofensivo de las locales les impidió la remontada. El Retamar cerrará su participación mañana contra el Torrevieja (12.30 horas) en un duelo en el que se decidirá la plaza de ascenso directa a la segunda categoría del balonmano femenino español, aunque dependerá del resulta del Málaga Norte contra el Eivissa.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD