El Viña Albali Valdepeñas debutará en casa con el Levante

Eduardo Gómez
-

El Viña Albali Valdepeñas ya conoce su hoja de ruta para su estreno en la máxima categoría del fútbol sala español. Su debut será el 15 de septiembre como local ante el Levante.

El histórico primer encuentro de los valdepeñeros en la máxima categoría se jugará en el Quijote Arena por las obras de remodelación en el pabellón Virgen de la Cabeza. Una semana más tarde los de Leo Herrera afrontarán su primer desplazamiento, a la pista del Peñíscola, para concluir septiembre recibiendo al Jaén. ya en la cuarta jornada se medirá a uno de los 'gallitos', ElPozo Murcia, choque previsto para el 6 de octubre.  Habrá que esperar a la jornada 12, prevista para el 27 de noviembre, para que los vinateros se midan al vigente campeón de Liga Movistar Inter, y dos semanas más tarde (8 de diciembre) recibirá también en casa al FC Barcelona. La primera vuelta finalizará el 15 de diciembre con el choque en la pista del Segovia. La última jornada del año 2018 será el 22 de diciembre y será la primera de la segunda vuelta. La competición se retomará después el 5 de enero y concluirá el 27 de abril recibiendo a los segovianos.

El calendario completo se puede consultar en este enlace: http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/CALENDARIOPRIMERA495090729.pdf y en la edición impresa de este jueves.