Fin a la racha del Villarrubia

La Tribuna
-

1
Mora
0
Villarrubia
Finalizado
El equipo entrenado por Javi Sánchez cae con el Mora y vuelve a perder siete encuentros después en un choque en el que mereció más (1-0)

Derrota del Villarrubia en el campo del Mora en un encuentro en el que los visitantes no han merecido volverse de vacío. Un tanto de Loaisa en una acción a balón parado avanzada la segunda mitad deja los tres puntos en Las Delicias, frenando así la racha del Villarrubia, que encadenaba ya siete partidos sin perder.

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, ha sido el gran protagonista en los prolegómenos del choque. El toledano acabó su carrera como futbolista e inició su trayectoria como entrenador en el Mora, donde es muy querido.

Una vez comenzado el partido se acabaron los sentimentalismos y tras los primeros minutos de tanteo, ha sido el Villarrubia el que llevó el peso del choque.

El Mora, tras la destitución durante la semana del técnico Antonio Rueda, entró al campo con ánimos renovados, pero ha sido el conjunto visitante el que ha impuesto su criterio con el balón, aunque eso no se ha traducdo en claras ocasiones.

Tras la reanudación, el choque ha mantenido la misma dinámica, es decir, mayor posesión para el Villarrubia frente a un Mora que esperaba su oportunidad. Y ésta llegó en el minuto 64, en una jugada de estrategia botada por Butra y que Loaisa aprovechó para batir a Manolo.

Los técnicos han movido sus banquillos y un disparo de Pablo en el tiempo de descuento repelido por Toni ha sido el último cartucho de los villarrubieros.