«Vamos a tener opciones de estar arriba en la tabla»

Eduardo Gómez
-

Jesute, capitán del Manchego, resalta la identificación de la afición con el equipo esta temporada

Jesús Sánchez Guerrero ‘Jesute’ marcó el pasado domingo su primer gol de la temporada. El veterano delantero, que el próximo mes cumplirá 38 años, milita por sexta campaña seguida en el CD Manchego y se muestra optimista respecto al futuro del equipo, décimo en la tabla a dos puntos del cuarto tras caer con el Villarrobledo (1-2) en uno de los mejores partidos que se le recuerdan al cuadro blanquiazul.

«Estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad y estoy seguro de que vamos a tener opciones hasta el final de estar arriba en la clasificación. En la plantilla hay gente con mucha capacidad, que está aportando muchas cosas y tenemos que ser optimistas», explica.

Además, el gran cambio respecto a otras temporadas, según el capitán mancheguista, es que «la afición se está identificando con el equipo. Ve que es un conjunto que tiene intensidad y que nunca tira la toalla y nosotros estamos notando su apoyo».

Sobre la derrota del domingo con el Villarrobledo, indica que «son cosas del fútbol porque perdimos un partido que merecimos ganar».

En el plano personal, admite que tras operarse este verano de menisco «la pretemporada fue muy dura porque sentía dolor. El equipo comenzó bien y es difícil hacerte un hueco en el equipo. Poco a poco he ido cogiendo el ritmo, pero lo importante es que hay una gran competitividad interna que te obliga a dar lo máximo».

De cara al choque de este domingo con el Mora, Jesute está convencido de que «si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones de conseguir los tres puntos».