Los problemas se acumulan para el Manchego

C. de la Cruz
-

A las bajas por sanción de Carlos Lucio y Camacho para el partido del domingo con el Villarrobledo, se unen las de Marcel y Mamadou por problemas personales. Rafa Álvarez no llegará a tiempo.

El CD Manchego Ciudad Real recibe este domingo al Villarrobledo con su buena racha de cuatro partidos consecutivos sin perder como aval, aunque con más problemas de los esperados por las bajas. 

A las ausencias obligadas por sanción de Carlos Lucio y Camacho, que se perderán los dos próximos partidos tras ser expulsados en Puertollano, se suma la baja de Marcel, que no estará en el partido de Villarrobledo debido al fallecimiento de su abuelo. El jugador ha recibido mensajes de apoyo en redes sociales, condolencias a las que se suma La Tribuna. 

Pero no acaba ahí el capítulo de bajas, ya que Mamadou no podrá estar en la cita frente al Villarrobledo por motivos personales y además Rafa Álvarez no llega a tiempo tras caer lesionado en el choque de la novena jornada ante el Atlético Albacete. 

Estas carencias afectan principalmente a la línea defensiva, pero el entrenador del Manchego, Sergio Inclán, apunta que «estamos buscando soluciones», y entre ellas podría estar en la formación de José Arturo en el once inicial o incluso la recolocación de Rafa García en el centro de la defensa. 

Pero no todo son malas noticias, ya que Ángel podría regresar a la convocatoria.