Los ediles y alcaldes «el principal baluarte» del PP

La Tribuna
-

El presidente del Partido Popular regional, Paco Nuñez, asegura en Tomelloso que «trabajan para mejorar la vida de los ciudadanos desde la sintonía directa y permanente con la sociedad civil»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, aseguró ayer  en Tomelloso que los alcaldes y concejales «que trabajan intensamente por sus pueblos, con una vocación de servicio a los demás desde la política», son «el principal baluarte que tiene el Partido Popular». Por este motivo, quiere llevar al Partido Popular de Castilla-La Macha el modelo de trabajo de los alcaldes, concejales y de las juntas locales, al que definió como «un modelo de trabajo pegado al terreno, que escucha al vecino, y que toma decisiones para mejorar la vida de los ciudadanos desde esa sintonía directa y permanente con la sociedad civil». Núñez hizo estas declaraciones en un acto de reconocimiento y agradecimiento a concejales y alcaldes del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, al que  asistió junto al portavoz del Grupo Popular en el Consistorio, Javier Navarro.

En este sentido, declaró que el Partido Popular «es un partido que se construye de abajo a arriba y donde nuestras bases lo son todo» y aseguró que por este motivo «el Partido Popular de Castilla-La Mancha siempre ha concebido el protagonismo absoluto del día a día del partido desde las estructuras locales». Durante su intervención, el líder del Partido Popular castellanomanchego  manifestó  que «nuestros pueblos y ciudades lo son todo para el PP», y explicó que «en estas estructuras locales hay un grupo de personas que cada cuatro años dan la cara por nuestro partido y representan los valores e ideales del PP en una lista electoral y, posteriormente, muchos de ellos en un Ayuntamiento».

En este contexto, resaltó además  el trabajo realizado por el Partido Popular en Tomelloso «que, cuando ha gestionado los intereses de la ciudad, ha logrado transformarla para bien consiguiendo una ciudad de oportunidades, de empleo y logrando los años más fructíferos, de mayor prosperidad, de mayor desarrollo económico y bienestar social para los ciudadanos de Tomelloso». Asimismo, Núñez también apuntó que desde su experiencia, al haber sido concejal y alcalde de la ciudad albaceteña de Almansa, quiere aplicar al Partido Popular de Castilla-La Mancha lo que se ha visto en el acto que se ha celebrado hoy (por ayer) en Tomelloso.

Acompañado por muchos compañeros de partido, el presidente del Partido Popular  de Castilla-La Mancha, durante su visita a Tomelloso, reiteró además su consideración de que «los alcaldes y concejales tienen todo el protagonismo, escuchando a los vecinos, y transformando la sociedad de sus pueblos, ciudades y de su región». El almanseño se convirtió en presidente del PP de Castilla-La Mancha a principios de octubre y será el candidato del partido en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo de 2019.