Con un pan debajo del brazo

C. de la Cruz
-

Valdivia celebró su paternidad ayudando en la victoria del Calvo Sotelo en Guadalajara.

Su desplazamiento al Pedro Escartín, donde el Calvo Sotelo tenía que jugar el miércoles el partido aplazado de la quinta jornada, estaba en el aire, pero Valdivia se subió finalmente al autobús para ayudar al triunfo ante el Guadalajara (2-3). Lucas vino al mundo el martes y su padre, Valdivia, ya presume de hijo en redes sociales. «Esperé hasta el último momento para ir a Guadalajara, todo había salido bien y tanto mi mujer como Lucas ya estamos en casa», explicaba ayer el atacante industrial, que ya adelanta que «vamos a hacer socio del Calvo Sotelo a Lucas». 
La identificación de Valdivia con los colores del Calvo Sotelo Puertollano es total. Sus compañeros no sólo le felicitaron por su paternidad, sino que le agradecieron el hecho de haber jugado en Guadalajara. «Somos una familia, todos nos alegramos de los buenos momentos de cada uno», subraya el futbolista. 
Y haciendo buena la expresión de ‘con un pan debajo del brazo’, Lucas trajo suerte a su padre en el Pedro Escartín. «Ha sido una victoria importantísima, un balón de oxígeno que nos da mucha confianza para el partido de este domingo», reconoce Valdivia.

 

Más información en la edición impresa de este sábado.