Complicadas salidas para Pozuelo y Bolaños

La Tribuna
-

El Pozuelo juega en la pista del Tenerife (20 hora canaria) y el Bolaños juega mañana a domicilio ante el Adesal Córdoba (13 horas)

La octava jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Masculina depara dos durísimos desplazamientos para los dos representantes provinciales, Pozuelo y Bolaños. Así, el Pozuelo viaja a Tenerife para medirse al líder de la categoría y que cuenta todos sus partidos por victorias (20 hora canaria), mientras que el Bolaños jugará el domingo (13 horas) en la pista del Adesal Córdoba, otro de los ‘gallitos’ de la categoría. 

El Pozuelo, tras cosechar su primera derrota el pasado fin de semana frente al Universidad de Granada, tiene ahora un difícil examen en la pista del Tenerife, un equipo con varias jugadoras extranjeras y confeccionado para el ascenso. Será un choque entre el primero y el segundo del Grupo D.

Las manchegas han firmado un gran arranque de campaña, con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota, y no renuncian a nada, a pesar de las diferencias en cuanto a presupuesto de los dos equipos. Las tinerfeñas aventajan al Pozuelo en tres puntos tras ganar su partido aplazado en la pista del Málaga (27-30). 

El Balonmano Bolaños, por su parte, es cuarto en la tabla a cuatro puntos del líder, y visita ahora al Adesal Córdoba, que con los mismos puntos es tercero. Por lo tanto, será uno de los grandes partidos de la jornada y las bolañegas confían en sumar algo positivo para afianzarse en el grupo de cabeza.