El Manchego espera retornar a la senda del triunfo

Manuel Espadas
-

El conjunto blanquiazul, que sólo ha sumado dos puntos en los últimos tres encuentros, recibe a un Quintanar del Rey herido (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I)

El CD Manchego sólo ha logrado sumar dos puntos en los últimos tres partidos, lo que le ha llevado a distanciarse en cuatro puntos de los puestos de play off. Retomar la senda del triunfo es una prioridad para un conjunto capitalino que se despidió de su último partido en casa con el amargo sabor de la inexplicable derrota frente al Villarrobledo, además de que la pasada semana no lograba pasar del empate sin goles ante el Mora. 

Enfrente, un Quintanar del Rey que  llega de caer derrotado por 6-0 ante el Villarrobledo, resultado que motivaba la decisión del entrenador José Luis Sepúlveda de dejar el equipo.

Para Sergio Inclán, técnico del Manchego, «el Quintanar es una incógnita al estar sin entrenador. Es un buen equipo aunque en una mala dinámica. A ver con qué idea vienen, pero aspira a estar entre los mejores y querrá lavar su imagen». 

Para el preparador avilesino, el problema es que «nos está penalizando la falta de acierto en ataque», pero confía en poder reencontrarse con el triunfo en este encuentro. Rafa García es baja por sanción y Ángel prosigue con su proceso de recuperación. Pueden volver a la lista Camacho, Carlos Lucio y Rafa Álvarez.