Fontanarejo, Valdemanco de Esteras y Navalpino plantean a De Lara sus necesidades

latribunadeciudadreal.net
-

La alcaldesa de Fontanarejo pidió una subvención para proyectos de abrevaderos para animales y una ayuda económica para el cementerio

El alcalde de Navalpino, Emilio Muñoz, charla con Nemesio de Lara. - Foto: La Tribuna de Ciudad Real.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, recibió ayer, dentro de los contactos que mantiene con los alcaldes de la provincia siempre que las obligaciones derivadas de la gestión de la institución provincial se lo permiten, a los regidores municipales de las localidades de Fontanarejo, Navalpino y Valdemanco del Esteras.

La alcaldesa de Fontanarejo, Natividad González Víctor, que estuvo acompañada por la concejala Modesta Rodríguez Cabezas, le pidió a Nemesio de Lara auxilio secretarial por parte de la Diputación provincial de Ciudad Real para dos expedientes concretos, tal y como indicaron fuentes de la institución a través de un comunicado de prensa. Además, solicitó igualmente durante la reunión que mantuvo a primera hora de la mañana una subvención que iría destinada a sufragar proyectos de abrevaderos para animales y ayuda económica para adecentar el cementerio de su localidad.

Por su parte, el alcalde de Navalpino, Emiliano Muñoz Gascón, le trasladó a De Lara la necesidad de llevar a cabo diversas obras municipales. Le pidió, del mismo modo, una subvención para compensar los gastos de una avería eléctrica.

valdemanco de esteras. El presidente de la Diputación mantuvo un encuentro también con el alcalde de Valdemanco del Esteras, Emiliano Madrid Ramírez, quien le expresó la necesidad de rehabilitar un edificio municipal para proceder a la creación de un comedor social y el arreglo del depósito del agua potable. Nemesio de Lara tomó nota de todas las necesidades expuestas por los alcaldes de estos municipios.