Triunfos de lujo en los 10 Kilómetros de Socuéllamos

La Tribuna
-

Jaouad Tougane y Dunia Mahassin se imponen en la decimoquinta prueba del Circuito en una carrera que contó con casi un millar de participantes y un cartel de lujo.

El marroquí Jaouad Tougane (Playas de Castellón) y la valdepeñera Dunia Mahassin (Clínica Dental Seoane Pampín) se han impuesto en la vigésimo primera edición de la prestigiosa 10 Kilómetros de Socuéllamos-Carrera Urbana, una prueba que forma parte del XII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación 2018 y que ha contado con una participación de lujo. 

Tougane lograba el triunfo con un tiempo de 29.53, completando el podio el también marroquí Youness Ait (AD Marathon), con una marca de 30.21, y el membrillato Ismael Quiñones (Cárnicas Serrano) cruzando la meta en 30.47. 

En categoría femenina hubo tridente del Clínica Dental Seoane Pampín: la valdepeñera Dunia Mahassin (34.57) ha sido la más rápida seguida por la laureada maratoniana Alessandra Aguilar (35:15)  y la guadalajareña Ana Lozano (36:14), una de las grandes revelaciones del atletismo nacional que el pasado año se coronaba el Europeo de selecciones en 5.000 metros y que ha regresado a la competición tras superar una lesión.